Puerto Rico derrota a República Dominicana 84-78 en #CopaTutoMarchand ~ Seleccion Dominicana de Baloncesto

viernes, 23 de agosto de 2013

Puerto Rico derrota a República Dominicana 84-78 en #CopaTutoMarchand

Por Jose Luis Mendoza
San Juan, Puerto Rico. El Seleccionado Nacional de Baloncesto sufrió su segunda derrota en la Copa Tuto Marchand, esta vez frente a su similar de Puerto Rico con marcador de 84-78 y tiene foja de 0-2 en esta versión del torneo.
 
Carlos Arroyo con 17 puntos encabezó a los boricuas que contaron con 16 anotaciones de John Holland y 10 unidades de José Juan Barea y Larry Ayuso cada uno. Además de sumar 11 triples anotados en forma colectiva de 28 intentos, para un 39% de acierto detrás del arco.
 
Por el Equipo Nacional dominicano James Feldeine encabezó las canastas con 18 puntos. Francisco García secundó con 15 y Eulis Báez encestó 10. El equipo criollo echó en falta a su capitán Jack Michael Martínez que está en condición de día a día luego de su aparatosa caída que provocó heridas suturadas con 15 puntos.
 
El dirigente Orlando Antigua mantuvo el sistema de rotación que ha llevado desde los partidos de fogueo y le dio minutos a Edward Santana, Gerardo Suero, Manny Quezada, Ricky Greer y más participación a Karl Towns, mientras que descansó a Juan Coronado, Ronald Ramón y no dio uso a Manuel Fortuna.
 
Mañana el combinado quiqueyano enfrentará a Canadá a las 8:30 pm en la continuación de la Copa Tuto Marchand.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!

Aqui estaremos publicando todas las noticias relacionadas con el equipo representante del baloncesto de la República Dominicana...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More