Republica Dominicana pierde ante Brasil 78-77 en la #CopaTutoMarchand ~ Seleccion Dominicana de Baloncesto

.

jueves, 22 de agosto de 2013

Republica Dominicana pierde ante Brasil 78-77 en la #CopaTutoMarchand

San Juan,Puerto Rico. En un emocionante partido que se decidió en los segundos finales el combinado de Brasil derrotó al Equipo Nacional dominicano con marcador de 78-77 y así arranca el trayecto de los criollos que se preparan para el reto del Premundial Fiba Américas de Venezuela.
Un espectacular disparo de tres puntos de James Feldeine fue respondido por una rápida acción de los sudamericanos que lograron la canasta salvadora sobre la bocina que daba el encuentro por terminado.
En el 3er. período Jack Michael Martínez intentó salvar un balón que iba fuera y sufrio varias cortaduras al chocar con una pantalla publicitaria. Recibió 15 puntos de sutura y se espera que descanse el resto de la Copa Tuto Marchand, aunque el recio delantero declaró que hará todo lo posible por volver a juego.
Francisco García encabezó a los criollos con 17 puntos. Guillherme Giovannoni con 15 fue el líder por Brasil. Eloy Vargas combinó 14 puntos con 7 rebotes y Eulis Báez 15 pts y 7 capturas. James Feldeine, además de su canastazo que emocionó a los presentes en el Coliseo Roberto Clemente logró 12 puntos con 5 rebotes.
El día de mañana la Selección Nacional de Baloncesto enfrentará a su similar de Puerto Rico a las 8:30 pm en la continuación de la Copa Continental Jenaro Tuto Marchand.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!

Aqui estaremos publicando todas las noticias relacionadas con el equipo representante del baloncesto de la República Dominicana...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More