Jack Michael: “Por fin un momento para celebrar” ~ Seleccion Dominicana de Baloncesto

.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Jack Michael: “Por fin un momento para celebrar”

CARACAS. “Lo único que decía era por fin, por fin un momento oportuno para celebrar”, manifestó el capitán de la selección de República Dominicana, Jack Michael Martínez, al describir las emociones que sintió cuando su país le ganó a Uruguay y clasificó a España 2014.
“Tantas lágrimas que habíamos derramado de las derrotas del pasado. Gracias a Dios este vez hubo llanto de regocijo y me siento muy orgulloso y contento”, dijo el veterano rebotero.
Martínez describió esta clasificación como lo más grande que le ha ocurrido en el tiempo que tiene con la selección. Antes había participado en los premundiales 2005 y 2009, donde los quisqueyanos se quedaron cortos.
Jack Michael resaltó el sacrificio realizado por él y sus compañeros, además de la unión dentro del grupo pese a las adversidades de la ronda preliminar.
“Unidos siempre. Cada quien vio las fortalezas y debilidades de nosotros. Nos sacrificamos para ayudar al equipo, fortalecer la banca, dar más profundidad y pudimos jugar en conjunto, algo que hacía muchísimos años no se veía en la selección”, expuso.

Un emocionado Martínez concluyó dedicando este logro a su madre, a sus hijos y a toda la República Dominicana por haber creído en la selección nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!

Aqui estaremos publicando todas las noticias relacionadas con el equipo representante del baloncesto de la República Dominicana...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More