Eulis: “Es difícil decir lo que siento” ~ Seleccion Dominicana de Baloncesto

.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Eulis: “Es difícil decir lo que siento”

CARACAS. Prácticamente sin palabras se quedó Eulis Báez cuando en rueda de prensa se le cuestionó por la clasificación de República Dominicana al Mundial 2014 de España.
“Poner en palabras lo que siento se me hace difícil. En el vestuario hubo lágrimas de la emoción y ver a mi capitán (Jack Michael Martínez) llorando luego de tanto tiempo intentando esto es impresionante”, dijo Eulis, quien fue uno de los pilares del éxito logrado por los quisqueyanos en la cita.
“Ahora nos toca celebrar. Al país que lo disfrute. Esto todavía no se ha terminado y tenemos que seguir luchando en este evento”, dijo.
Sobre los aspectos que provocaron el buen juego de su equipo ante Uruguay este domingo, Báez comentó que cambiar de una mentalidad de ofensiva a una de defensa fue el factor principal para lograr la victoria.

“En la mitad nuestro entrenador nos llamó la atención y ajustamos mejor en defensa. Es lo que sabemos hacer. Cuando lo hicimos salieron mejores las cosas”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!

Aqui estaremos publicando todas las noticias relacionadas con el equipo representante del baloncesto de la República Dominicana...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More