Antigua da crédito al juego de Venezuela ~ Seleccion Dominicana de Baloncesto

.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Antigua da crédito al juego de Venezuela

CARACAS. Después de perder un apretado partido 70-65 ante Venezuela este domingo, el dirigente de República Dominicana, Orlando Antigua, se quitó el sombrero ante los ganadores e indicó que su equipo nunca se pudo recuperar de lo sucedido en la primera mitad.

“Ellos salieron a jugar muy fuerte y físico. Es lo que han demostrado en este evento y no pudimos contrarrestarlos porque no salimos con la suficiente intensidad. No tuvimos tiempo para recuperarnos”, dijo Antigua, quien está en su primera experiencia dirigencial con el equipo caribeño.

En la rueda de prensa post-juego, Antigua siguió dando crédito a los de vinotinto, alegando que pudieron jugar su juego y resaltó que el apoyo del público sirvió de empuje para los anfitriones.

Sobre la no inclusión de Edward Santana en el encuentro, Antigua explicó que no se presentó la oportunidad de ponerlo en acción. El nativo de Hato Mayor fue el Jugador Más Valioso en la Liga Profesional de Venezuela este año.

“Es un tremendo jugador. Apreciamos lo que trae al equipo, pero no pude usar mucho a los demás muchachos de la banca en la segunda mitad porque los que estaban en cancha entraron en ritmo”, comentó el técnico de 40 años de edad.

De su lado James Feldeine destacó que fue un juego bastante difícil, pero que hay que borrar la página y enfocarse en el siguiente partido.

República Dominicana ahora tiene récord de 1-1, restándoles dos partidos más en la ronda preliminar del Grupo B. Enfrentarán a México este lunes a las 11:30 de la mañana y a la misma hora del martes chocarán contra Paraguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!

Aqui estaremos publicando todas las noticias relacionadas con el equipo representante del baloncesto de la República Dominicana...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More