La Selección Dominicana enfrenta a Argentina y concluye Copa Tuto Marchand ~ Seleccion Dominicana de Baloncesto

.

domingo, 25 de agosto de 2013

La Selección Dominicana enfrenta a Argentina y concluye Copa Tuto Marchand

El Equipo Nacional de Baloncesto jugará hoy su partido final de la presente edición de la Copa Continental Tuto Marchand y lo hará frente a Argentina en el marco de la 4ta. jornada de este evento que ha concitado la atención de los amantes del deporte del aro y el balón.

Para esta oportunidad el dirigente Orlando Antigua tendrá en su roster a Francisco García, Ronald Ramón, Eloy Vargas, Edgar Sosa, Juan Coronado, Eulis Báez, Juan Coronado, Ricky Greer, James Feldeine, Manuel Fortuna, Edward Santana y Brandone Francis. Quedan fuera del listado para hoy Jack Michael Martínez (lesión), Gerardo Suero y Manny Quezada (decisión técnica). 

Argentina tiene foja de dos victorias sin derrota, mientras que el Equipo Nacional Dominicano viene de obtener su primera victoria frente a Canadá.
Mañana el torneo continúa, mientras que los jugadores de nuestra selección tendrán su jornada libre y volverá a competir ya en Venezuela para la cita del Premundial FIBA Américas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!

Aqui estaremos publicando todas las noticias relacionadas con el equipo representante del baloncesto de la República Dominicana...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More