Anuncian a los 12 integrantes de la Selección Nacional de Baloncesto #SiguiendolaSeleccion #RDB12 ~ Seleccion Dominicana de Baloncesto

.

viernes, 15 de junio de 2012

Anuncian a los 12 integrantes de la Selección Nacional de Baloncesto #SiguiendolaSeleccion #RDB12

Los 12 integrantes de la selección nacional de baloncesto de mayores que competirá en el torneo Centrobasket 2012 y en campeonato de Repechaje Olímpico, fueron dados a conocer este jueves.
Eduardo Najri, gerente general del equipo dominicano, informó mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, que estos jugadores son Al Horford,  Jack Michael Martínez, Francisco García,  Eulis Báez,  Josh Asselin, Ronald Ramón, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Gerardo Suero, Juan Coronado, Karl Towns y Amaurys Fermín.
Centrobasket se jugará del 18 al 24 del presente mes en San Juan, Puerto Rico, mientras que el Repechaje Olímpico será en Caracas, Venezuela, del 2 al 8 de julio.
En sus declaraciones, Najri manifestó su complacencia y agradecimiento por la entrega y dedicación de todos los jugadores que acudieron al llamado de la gerencia general, para participar en los entrenamientos que se celebraron en la Universidad de Kentucky,  en la ciudad de Lexington.
“Estamos muy satisfechos porque estos muchachos decidieron venir a apoyar este proyecto, entendiendo que va en beneficio propio y del baloncesto dominicano”, apuntó.
Dijo que “en el conjunto que llevamos a Puerto Rico y Venezuela se conjugan experiencia y liderazgo, con velocidad y juventud”.
“Ha sido difícil hacer los cortes y escoger a 12 jugadores, pero tenemos un conjunto que va a competir por una plaza en Londres”.
Expuso que “un aspecto importante es la química que se ha logrado en el grupo, no sólo entre los jugadores, sino entre también entre éstos y el cuerpo técnico que encabeza el dirigente John Capilari.
Calipari estará asistido por los coaches Del Harris, Orlando Antigua, Rod Strickland y José – Maíta – Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!

Aqui estaremos publicando todas las noticias relacionadas con el equipo representante del baloncesto de la República Dominicana...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More